lunes, 14 de julio de 2014

Historia de las Gafas Ray Ban

Modelo Aviator de Gafas de Sol Ray ban




Fundada en 1937 por Bausch & Lomb en 1999 y adquirida por Luxottica, la marca se considera el primer fabricante moderno de gafas de sol.

Aquí presentamos los modelos icónicos de todos los tiempos y la razón de su éxito y algunos sitios donde puedes comprarlos al mejor precio como en gafasonline.net

30 años

Ray Ban Aviator se creó en los años 30 y fue especialmente diseñada para pilotos militares.
Con el inicio de la línea aérea y los iconos relacionados con la aviación Amelia y Earhart, este modelo se ha convertido en muy popular entre los hombres y las mujeres.


40
Las gafas de sol de Aviador fueron parte del equipo de soldados de la Segunda Guerra Mundial

Un ejemplo fue el general Douglas MacArthur, que tenía en sus gafas un sello personal.

50
Ray Ban Wayfarer creó los marcos de colores. La guerra había terminado y la gente quería diversión y color.




Gafas Ray Ban originales


60
En 1961, la actriz Audrey Hepburn lució las famosas Wayfarer en la  pelicua Desayuno con diamantes 


70
También se han publicado por primera vez los lentes "Ambermatic" que podría cambiar de color en diferentes condiciones de iluminación.


80
Aparecen los modelos Ray-Ban Alas y varias colecciones, incluyendo los nuevos modelos como la "tortuga" y los modelos clásicos como la "piel" o "tradicional".
Ray Ban ha continuado a través de la extensión en la pantalla grande con películas como "The Blues Brothers" o "Top Gun" y series de televisión como "Miami Vice".
Cantantes como Madonna moda Ray Ban también destacaron estas gafas en su estilo.


90 años
Ray-Ban continuó apareciendo en películas, la más famosa escena de la película "Reservoir Dogs" una gran cantidad de personajes se muestran con excursionistas y los "Hombres de Negro", el nuevo "Predator".
En el transcurso de esta década ha sido patentado sistema "Diamond Hard” contra los arañazos, una forma más eficiente en comparación con desgarro anterior.


siglo XXI
Se impone el estilo retro en las calles, Ray Ban Aviator y Wayfarer, se recuperaron las antiguas versiones para adaptarlas al mundo moderno.

Luxottica, después de la adquisición del compromiso de la marca para atraer a los usuarios en la nueva campaña publicitaria: "Ray-Ban y yo" "Cambiar imagen" y "Never Hide" consiguió adaptar sus nuevos proyectos publicitarios a un público más selecto.


A pesar de los cambios que han ocurrido durante los últimos 80 años, Ray-Ban siempre ha mantenido si filosofía e idiosincarasia.

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